Comunicación

oficina-mesas-sillas-grupo inviam

Si quiere contactar con nosotros para una entrevista, reportaje u otro asunto sobre comunicación puede ponerse en contacto con

Miriam Tejedor de Jesús, Responsable de Comunicación:

prensa@grupoinviam.com

+34 91 534 62 34

radio televisión española-rtve-logo

El coronavirus provoca la nueva fiebre del oro

Las mañanas de TVE 25/02/2020

1 kilogramo de oro roza ahora mismo los 46.000 €. Una incertidumbre que ha provocado que el oro no pare de subir. A finales de diciembre, principios de enero hubo mucha tensión geopolítica entre EEUU e Irán, y eso llevo a que muchos inversores buscaran este activo refugio. A pesar de todo esto, la oscilación en el precio del oro es mucho menor que en otros valores…

leer mas….

cinco días-periódico-logo

El uso de cajas de seguridad se abre paso ante la incertidumbre de los depósitos

Cinco Días 02.01.2020

Los bajos tipos de interés que soporta el sector bancario han llevado a algunas entidades a cobrar una parte de sus depósitos. Los clientes, sometidos a la baja rentabilidad de este instrumento –ahora próxima a cero–, se plantean salvaguardar sus ahorros a la vieja usanza: en una caja fuerte. El panorama actual afecta sobre todo a los ahorradores conservadores.

leer mas…

la razón-periódico-logo

¿Quién cuida de ti?

La Razón 17.07.2019

¿Quién cuida de ti? Esa sensación que te recorre todo el cuerpo cuando cierras la puerta de tu casa antes de salir. ¿Estará todo bien cuando volvamos? En la última década hemos visto cómo han proliferado nuevos sistemas de seguridad, sobre todo alarmas antirrobo, pero aún así sentimos cierta desconfianza al abandonar temporalmente nuestro hogar…

leer mas…

cinco días-periódico-logo

La primera empresa española especializada en el alquiler de cajas de seguridad

Cincodías 28.05.2015

La primera empresa española especializada en el alquiler de cajas de seguridad ya piensa en expandirse. Lleva apenas un año funcionando en pleno corazón financiero de Madrid y ya cuenta con casi 200 clientes. Hasta ahora para tener una había que acudir al banco.

leer mas…

Anterior….                    Siguiente….