Acuerdos

manos-acuerdo-trato-saludo

 

Si pertenece a cualquiera de estos colectivos, por favor no olvide venir debidamente acreditado.

ciode-logo-centro inversión oro diamantes España

CIODE, Centro Inversiones Oro y Diamantes de España

Ciode es una de las primeras compañías privadas de comercialización de metales y piedras preciosas en el ámbito Iberoamericano, que actualmente disfruta de una posición de liderazgo en este mercado. Ofrece todo tipo de monedas en el mundo de la inversión, ya sean de oro, plata, paladio o platino. Además distribuye toda la gama de lingotes de oro y plata de la Sociedad Española de Metales Preciosos, SEMPSA, así como de otras marcas. Por otro lado y también a nivel de colección está trabajando lingotes de otros metales como cobre, aluminio, plomo, titanio… Se encuentra ubicada en la capital de España, Madrid.

ilustre colegio abogados Madrid-logo

ICAM, Ilustre Colegio de abogados de Madrid

Fundado en el año 1596, el Colegio de Abogados de Madrid está constituido por más de 67.000 abogados, y tiene como principal misión la defensa de sus intereses corporativos y la de los ciudadanos a los que sirven. Asimismo el Colegio garantiza su independencia y la vigencia de los valores básicos de la profesión, y presta a sus colegiados los servicios que necesitan para el mejor desempeño de su trabajo.

monapart-Madrid-Chamberí-logo

Monapart: 2.000€ de descuento en la venta de tu vivienda

La agencia inmobiliaria especializada en viviendas bonitas y con encanto, ofrece un descuento a los clientes de Grupo Inviam que gestionen la venta de su casa con Monapart Madrid Chamberí. Aplicable a viviendas de importe igual o superior a 300.000€. La compañía posee una red de 11 agencias, con una alta tasa de prescripción de clientes y de seguidores en redes sociales. 

gremio joyeros plateros y relojeros Madrid-logo

Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de Madrid

El Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de Madrid, es una asociación empresarial sin ánimo de lucro. Reúne a todas las joyerías, platerías y relojerías de la Comunidad de Madrid, que voluntariamente se quieran dar de alta en la entidad. Tiene su origen en el año 1572, y ha perdurado hasta nuestros días.

Anterior….                    Siguiente….