Preguntas

tarjetas visita-grupo inviam-alquiler cajas seguridad

Grupo Inviam es una Sociedad Anónima Española fundada en abril de 2013, inscrita en el registro mercantil de Madrid (Tomo 31.022, Folio 147, Sección 8, Hoja M-558401).

Dispone de los correspondientes informes de Banco de España y Policía Nacional, y está acogida a la legislación española vigente.

Tiene suscrita una póliza para cubrir las cantidades contratadas en caso de atraco, robo, incendio, agua o siniestro garantizado por el consorcio de Compensación de Riesgos Catastróficos.

Estamos en el centro de Madrid, junto al Paseo de la Castellana, en una zona estratégica donde fácilmente podrá aparcar en la puerta o alrededores.

Al estar situados en el eje de la Castellana, los accesos desde cualquier punto son por vías rápidas.

También dispone de las siguientes paradas de autobús y metro.

Plaza de San Juan de la Cruz, 6 -28003- MADRID  (Mapa)

AUTOBUSES:

    • RIOS ROSAS: 12, 45, 5
    • Pº CASTELLANA: 7, 14, 27, 40, 147, 150

METRO:

Únicamente deberá presentar documento identificativo en vigor y comprobante de domicilio.

Puede visitarnos en persona en el horario indicado, o si lo prefiere llámenos. También puede enviarnos su solicitud mediante un correo electrónico a nuestra dirección, o enviarnos una consulta a través de nuestra web: CONTACTO.

Podrá comenzar a utilizar la caja de inmediato una vez que el contrato haya sido formalizado.

Los métodos de pago serán los siguientes:

    • Domiciliación bancaria
    • Tarjeta de crédito o débito
    • Efectivo
    • Transferencia (solo renovaciones)
    • Talón bancario

En Grupo Inviam nunca damos por hecho que el cliente quiera renovar, y por eso no aplicamos una renovación de contrato de forma automática. El cliente deberá mostrar en su caso la voluntad de renovación en el plazo estipulado. Nos comprometemos a avisarle con un mes de antelación a la fecha de vencimiento

Solamente podrán tener acceso a la caja aquellas personas autorizadas en el contrato por el titular. Para mayor número de personas o personas jurídicas, póngase en contacto con Grupo Inviam.

Para poder acceder hasta su caja, el control de acceso instalado exige al titular y al/a los autorizado/s la lectura de su huella dactilar, la introducción de su código secreto y la presentación y firma de documentación identificativa. Además la caja deberá ser abierta con la acción conjunta de la llave del cliente junto con la del apoderado.

De esta manera queda garantizado que solo el titular o autorizado que cumpla todos los requisitos pueda acceder a su caja, resultando imposible que cualquier otra persona ajena pueda acceder al contenido de la misma.

No es estrictamente necesario pero si muy recomendable a fin de evitar esperas e intentar mantener la máxima discreción entre los clientes. Cita

No. Únicamente podrá guardar los objetos, documentos y efectos que estime oportunos, siempre que estos sean de lícito comercio según la legislación española vigente, y no se trate de sustancias químicas o materias orgánicas que produzcan o sean susceptibles de producir malos olores, sean explosivas, nocivas o perjudiciales para la salud en cualquier forma.

En el supuesto de que GRUPO INVIAM GUARD, SA., considere que algún cliente incumple esta norma, solicitará al mismo que sean retiradas.

Al inicio del contrato se le facilitarán dos llaves, que una vez finalizado el contrato usted deberá devolver.

Si perdiese una de las llaves deberá ponerse inmediatamente en contacto con nosotros. Más adelante se le convocará para que esté presente en el acto de cambio de cerradura de su caja. Los costes le serán cargados a su fianza.

Un gavetero es una caja de plástico que se guarda en el interior de la caja de seguridad para ayudarle a organizar sus objetos y poderlos transportar a una de las salas.

Ver gavetero