ASÍ SOMOS

cajas de seguridad privadas informacion

Grupo Inviam – Somos la empresa privada española líder en alquiler de cajas de seguridad desde 2014. 

Pioneros en el mercado español, desde hace más de una década particulares y empresas confían en nosotros para resguardar y preservar pertenencias de valor, como documentos físicos y electrónicos, joyas, llaves, títulos, valores mobiliarios, dinero en metálico o cualquier otro objeto físico a atesorar. 

En Grupo Inviam permitimos a las personas autogestionar sus propios recursos tangibles, sin depender de valores digitales.

Cuando iniciamos nuestra actividad, este servicio sólo estaba prestado por bancos y cajas de ahorro con múltiples requisitos asociados, como el contrato de cuentas bancarias adicionales. Actualmente, el cierre continuado de sucursales bancarias, a causa de la digitalización y la disminución y desvalorización de sus servicios, han posicionado en auge nuestro modelo de negocio.

En Grupo Inviam ofrecemos un contrato directo y sin condiciones. Puede disponer de una caja de seguridad desde el primer día desde sólo un euro por el tiempo que requiera y un seguro incluido en el precio de 25.000 euros ampliable, si lo desea, hasta los 250.000 euros.

Con atención personalizada todos los días laborables y en máximas condiciones de seguridad, le ofrecemos acceso a su caja de seguridad cuando desee a través de visitas ilimitadas sin coste adicional. Como titular puede añadir un cotitular más tres personas autorizadas que también podrán acceder a sus pertenencias cuando lo deseen.  

Nuestra sede se encuentra en la calle Puerto Rico, en el distrito madrileño de Chamartín, un emplazamiento céntrico, perfectamente comunicado en transporte público o privado, cómodo y seguro para ofrecer más atención y privacidad. 

mejores cajas fuertes cerca de mi

La confianza de nuestros clientes ha impulsado nuestro crecimiento.

Nuestros valores y compromisos con el cliente

1. Experiencia y confianza. Desde hace más de 10 años en el mercado, somos expertos tanto en gestión como en asesoría sobre alquiler de cajas de seguridad y bienes de valor. Sin incidencias de ninguna índole en nuestro recorrido, estamos siempre disponibles para las consultas de los clientes, lo que demuestra nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción de los usuarios.

2. Seguridad. Garantizamos la mejor protección de sus pertenencias en condiciones de máxima seguridad mediante estrictos protocolos y sistemas de acceso a través de sistemas tecnológicos y de telecomunicaciones pioneros y avanzados a nivel mundial.

3. Confidencialidad. Preservar su intimidad y la discreción de sus gestiones o visitas es la máxima prioridad del servicio. En nuestras instalaciones puede disponer además de salas confidenciales, seguras y exclusivas.

4. Independencia y flexibilidad. Le ofrecemos un servicio sin vinculaciones a entidades financieras, brindándole la libertad de acceder a su caja de seguridad de manera rápida, sin importar su tamaño, el valor o su plazo de alquiler.

cajas de seguridad privadas no bancarias

escudo

¡Proteja lo que más importa con Grupo Inviam!