Somos la empresa
privada líder en España.
Más de 10 años protegiendo sus objetos más valiosos en cajas de seguridad privadas
Particulares y empresas confían en
nosotros para resguardar y preservar
documentos físicos
documentos electrónicos
joyas
llaves
títulos
valores mobiliarios
dinero en metálico
objetos de valor
autogestionar sus propios recursos tangibles, sin depender de valores digitales.
Cajas de seguridad desde solo un euro
Grupo Inviam nació como alternativa a los servicios tradicionales de cajas de seguridad ofrecidos exclusivamente por bancos, que imponían múltiples condiciones. Hoy, ante el cierre de sucursales y la pérdida de valor de los servicios bancarios, nuestro modelo gana fuerza.
Ofrecemos contratos directos, sin condiciones y acceso desde el primer día a cajas de seguridad desde solo un euro, con seguro incluido de 25.000 €, ampliable hasta 250.000 €.
El cliente disfruta de visitas ilimitadas sin coste adicional, atención personalizada en días laborables y puede incluir un cotitular y hasta tres personas autorizadas con acceso total.
Nuestros valores y compromisos con el cliente
La confianza de nuestros clientes ha impulsado nuestro crecimiento.
Experiencia y confianza.
Con más de 10 años en el mercado, somos expertos tanto en gestión como en asesoría sobre alquiler de cajas de seguridad y custodia de bienes de valor. Sin incidencias de ninguna índole en nuestro recorrido, estamos siempre disponibles para las consultas de los clientes, lo que demuestra nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción de los usuarios.
Seguridad
Garantizamos la mejor protección de sus pertenencias en condiciones de máxima seguridad mediante estrictos protocolos y sistemas de acceso a través de sistemas tecnológicos y de telecomunicaciones pioneros y avanzados a nivel mundial.
Confidencialidad
Preservar su intimidad y la discreción de sus gestiones o visitas es la máxima prioridad del servicio. En nuestras instalaciones puede disponer además de salas confidenciales, seguras y exclusivas.
Independencia y flexibilidad
Le ofrecemos un servicio sin vinculaciones a entidades financieras, brindándole la libertad de acceder a su caja de seguridad de manera rápida, sin importar su tamaño, el valor o su plazo de alquiler.
¿Dónde nos encontramos?
Nuestra sede se encuentra en la calle Puerto Rico, en el distrito madrileño de Chamartín, un emplazamiento céntrico, perfectamente comunicado en transporte público o privado, cómodo y seguro para ofrecer más atención y privacidad.